lunes, 11 de julio de 2016

El Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y Profesiones Afines del Estado de Querétaro, A.C., en cumplimiento con el Artículo 57 de sus Estatutos Vigentes, realiza la siguienteCONVOCATORIA A la Asamblea Extraordinaria para la integración de planillas con miras a la elección de su III Consejo Directivo Se informa:a)    Que trascurrido el plazo que venció el 20 de Enero de 2016, establecido para solicitar el registro de planillas, no se presentó ninguna solicitud.
 b)    Que trascurrido el plazo que venció el primer día hábil después de cumplirse el plazo anterior por omisión del Consejo Directivo no se lanzó una Segunda Convocatoria cuya finalidad hubiera sido realizar el día 6 de Febrero de 2016 o el siguiente día hábil una Asamblea Extraordinaria que hubiera tenido como único propósito la integración de un máximo de dos planillas para elegir un nuevo Consejo Directivo.
 c)    Que el procedimiento para convocar a las Asambleas Extraordinarias, será el mismo establecido para las Asambleas Ordinarias, pero el envío de las convocatorias por correo electrónico, se hará cuando menos con diez días de anticipación y la publicación en el sitio masivo de Internet, con cinco días de anticipación como mínimo.
 d)    Que la Asamblea Extraordinaria para la integración de planillas con miras a la elección de su III Consejo Directivo se llevará a cabo el Martes 12 de julio de 2016 a las 18:00 Hrs. en Primera Convocatoria y a las 19:00 Hrs. en Segunda Convocatoria. e)    Se expide la presente Convocatoria a los 15 días de junio de 2016.
 Atentamente,FJM firma 2      Ing. Francisco Javier Morales MoraPresidente del II Consejo DirectivoColegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y Profesiones Afines del Estado de Querétaro, A.C. La Ingeniería Mecánica, Eléctrica Y Electrónica al Servicio del Progreso de MéxicoCircuito Estadio # 114, Centro Sur, Edificio de la Fecapeq Santiago de Querétaro, Qro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario